domingo, 5 de agosto de 2012


2/8
Lo mas relevante del jueves fue que fuimos al Laser Game, nos lo pasamos genial. Por la noche Elena y yo fuimos a cenar a un restaurante de comida india para celebrar el cumpleaños de Diana con su hija y unas amigas.
Despues salímos por la zona de Sherbrooke y justo a las 12 me cantaron el cumpleaños feliz en el anden del metro :)

3/8
Bonne Aniversaire! Cumpleaños doble en casa, el de Diana y el mío. 
Por la mañana, como no, clase y por la tarde fuimos a comer Poutine,(tipico canadiense) imposible terminarse una entera.
Por la noche salimos por la zona de Peel, fuimos a una discoteca increíblemente bonita. Se llama 737 Altitudehttp://www.altitude737.com/ ) y esta en lo alto de un rascacielos con una terraza enorme con  preciosas vistas nocturnas de toda la ciudad. Lo pasamos genial.


No me esperaba tanto de este cumpleaños, la verdad, ha estado lleno de sorpresas: tengo una pulsera que metio mi madre de incógnito en mi equipaje junto con una postal, mis amigos con los que comparto el dia a dia canadiense me han regalado un par de camisetas increibles y mucho cariño e incluso Diana me regaló unos bombones riquísimos, elenaa y yo habiamos tenido la misma idea para ella!

4/8
Despues de dormir algo menos de 3 horitas ha tocado ir a la carrera hasta el meeting point desde donde partiriamos a Quebec.
Quebec, la ciudad a la que hemos llegado despues de 3 horas de viaje y que hemos visitado despues de ver las cataratas Montmorency.







(Mañana o muy pronto acompaño la entrada con las fotos!)
Ahora toca dormir,
G.

1 comentario:

  1. Saluuuut! nous sommes les trois de ta famille en belguique. ya vemos que te lo pasas muy mal alli y se nota que tienes muchas ganas de volver.por cierto ya nos harás una asistencia técnica por skype pq el whatsup no va. gros bisous!!

    ResponderEliminar