domingo, 12 de agosto de 2012

''Le temps passe vite quand les jours sont comptés''

Salut!
Parece mentira que estemos ya a punto de terminar esta semana, el tiempo pasa volando!
No he tenido nada de tiempo para dedicar al blog, asi que os dejo ahora con el martes, miercoles, jueves, viernes y sabado.

Martes 7/8
Despues de clase nos pusimos el bikini porque nos ibamos a la playa! No es comparable a las playas españolas, pero pasamos un buen rato, nos bañamos, tomamos el sol y algun gracioso que otro (santi y alex) consiguió tirarme al agua.
Por la noche fuimos a Café Campus, para variar.

Miercoles 8/8
Segundo miercoles odioso, con clase por la mañana y por la tarde,ya solo quedan dos de estos! :)
Por la mañana tuve examen escrito con Simon y por la tarde, despues de la clase con Nicolas, fui a casa de Ana a cocinar torrijas, nos quedaron riquisimas.

Jueves 9/8
Día de hacer las presentaciones orales, las 3 españolas de mi clase hablamos de nuestro país y al final de la presentacion sorprendimos con las torrijas, olivas y una tortilla de patata como ejemplo de nuestra gastronomía. A todos gustaron nuestros platos.
La tarde la pasamos en el Biodome, una recreación de distintos habitats con su flora y fauna.

Y por la noche quedamos en Sherbrooke aunque éramos cuatro gatos ,y a ultima hora, terminamos en cafe campus una noche mas.

Viernes 10/8
Despues de entregarnos los exámenes ( un 8'2 , no me quejo) y darnos la buena noticia de que subimos de nivel , Simon nos llevó de excursión a la ONF, algo similar a una filmoteca, allí reservamos una pequeña sala para nosotros y vimos varios cortos, documentales y peliculas quebecoises.
Por la tarde teniamos previsto kayak pero el tiempo no acompañaba a lo planeado asi que fuimos a jugar al minigolf.
Esa noche parece mentira pero no fuimos a cafe campus, lo cambiamos por FouFounes.

Samedi 11/8
Rumbo a Ottawa
Algo menos de dos horas en bus y hemos llegado a Ottawa donde hemos visitado el palacio del primer ministro, el mejor museo de toda Canadá y el parlamento. En el tiempo libre compras y Tim Hortons. (os recomiendo totalmente el Iced Capuccino o Capuccino glacé,muy muy rico)

A la vuelta ha tocado despedirse de Jojo y Santiago que ya se marchan de Canadá, los vamos a echar de menos un poquitico seguro.

Las fotos mañana o en breves que ahora toca dormir.