jueves, 19 de julio de 2012

Día 4: Atomium

La mañana se nos fue durmiendo, habia que recuperar fuerzas de la noche anterior.
Por la tarde fuimos al Atomium y al parque que lo rodea.




     Terminamos el dia con unos gofres de chocolate, ¿ hay algo mejor?
G.

martes, 17 de julio de 2012

Día 3: Oostende, Brujas y..



Hoy la cosa iba de trenes, tocó madrugar para ir hasta Oostende, un pueblo de la costa belga.




Despues mas tren hasta Brujas, una ciudad increiblemente bonita, parece sacada de una pelicula o un cuento.. sinceramente no pensaba que me fuera a sorprender tanto .




Nos despedimos prontito de Brujas para volver a Bruselas, esa noche tocaba fiesta!

Sangre canadiense, belga, francesa, catalana, aragonesa, malagueña, argentina, uruguaya, italiana, polaca.. el resultado: una fiesta genial.
G.

lunes, 16 de julio de 2012

Día 2: Museo y compras.

Por la mañana tocó museo, Le musée d'art, como ya os imaginareis no me hizo demasiada gracia, lo mio es el arte moderno y la fotografía. 



 Por la tarde para compensar fuimos a dos zonas de compras, a aprovechar las rebajas, un dia de estos ya os enseñaré mis nuevas adquisiciones belgas.
Despues de cenar en casita, salimos a cervecear a una de las muchas terrazas que hay en la zona de St. Géry. ¡Mirad que sillas!

G.

Día 1: Un poco de todo.

Las primeras horas de la mañana las pasamos en la zona europea, primero visitamos Parlamentarium, que es un centro para visitantes donde te explican tanto la historia de europa y su evolucion, como su funcionamiento, todo de una manera muy entretenida, a mi que odio los museos y este tipo de cosas puedo decir que me encantó.




Atravesando el Parc Leopold se llega a la zona de la Comision europea, y a unos pocos metros se ecuentra el parque del cinquantenaire donde subimos a este arco.
Terminamos la tarde en la Gran Place tomandonos un chocolate bien caliente, a pesar de ser pleno verano, nos esta haciendo fresquito.

G.