martes, 31 de julio de 2012

Aterrizando! MTL, Canadá.



Hola! ya os escribo desde el otro lado del Atlántico, llegamos ayer por la noche tras muchisimas horas (prefiero no contarlas) de viaje.
Hoy ha sido el primer dia y de momento va todo muy bien. 
Diana (mi '',madre'' canadiense) me ha llevado al colegio en coche con Elena que es una chica alemana de mi edad que vive en la misma casa que yo. Hoy ha sido un dia de pruebas de nivel, adaptacion, presentacion.. mañana empezamos en serio! 
Hemos salido a comer a un parque junto al puerto y despues hemos visitado toda esa zona y una torre con vistas muy bonitas.
Al terminar las actividades hemos tomado algo en una terracita y despues vuelta para casa, toda una aventura con el metro, el bus, las calles.. un milagro que haya sabido llegar perfectamente a casa.
G.
Nos espera un mes increíble. 
MONTRÉAL




2 comentarios:

  1. Tus seguidores de Silvestre Pérez te mandan un abrazo. Qué chula la foto, parece un New York en pequeñito. Bsts.

    ResponderEliminar
  2. porque entrais en mi blog desde mi cuenta!?

    ResponderEliminar